lunes, 25 de marzo de 2013

Estanteria

Estanteria

Muy al Principio, cuando empezaron a aparecer los Madelman por casa, se me planteaba el problema de donde guardarlos y exhibirlos, se me ocurrió una idea que después me ha estado acompañando desde entonces, una estantería aparador, con unas maderas y algo de información de carpintería realice esto...


Clasificados de la siguiente manera:

Mar


Piratas



 Boxes


Selva


Oeste


Guerra


Calle



 Polar I


Polar II


...y mi ultima aportación a la estantería es la luz, lo tenia en proyecto pero no tenia tiempo ni los útiles necesarios, pero en una tienda de "monteselo usted mismo" de procedencia sueca me dio la solución por poco dinero.
Remodelación de algunos de los escenarios, con fondos nuevos y mas realistas
Unas tiras de led, que por módulos se van montando y este es el resultado...


como que "luce" mucho mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario