sábado, 13 de octubre de 2012

A modo de presentación




     Bueno, queda inaugurado este pequeño rincón en el que intentare recopilar todos los trabajos con Madelman o similares en escala, propios y ajenos, espero que os gusten. Las fotografías y los modelos si no esta expresamente indicado son todos de elaboración propia.

     En 1968 nací y casi al unísono nació esta figura de acción de MADEL (manufacturas Delgado) para mas información
                           
                                               Madelman en Wikipedia

                                             ENCICLOPEDIA MADELMAN

     Entonces no es de extrañar que creciera con ellos en casa, muchos momentos de mi infancia pasamos juntos. El proyecto duro desde 1968 asta 1982 cuando dio sus últimos coletazos. Como podéis imaginar crecimos juntos, ellos en modelos y accesorios y yo en edad, asta que la pubertad y las hormonas nos separo los caminos.
Ya para el 2002, en una estantería de unos grandes almacenes vi la marca resurgir, aunque no eran igual, llamaron mi atención, los modelos que vi fueron el escalador y el soldado de la ONU, que compre por pura nostalgia, a partir de ese momento la cosa se enredo, un poco por rememorar y otro por hobby, un gran empujón dio ALTAYA con su colección de 40 números en el 2003, todos los meses estaba esperando aquellas entregas que fueron como una regresión a mi infancia.

    Una de las entradas que mejor definen este blog es esta, pincha sobre la imagen, y veréis un video donde se define muy bien este mundo.